DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11681
Título : Competencias socioemocionales de adultos que asisten al programa de formación primaria educación para personas jóvenes y adultas (EPJA)
Autor : Vélez Calvo, Ximena Monserrath
Chicaiza Rivera, Daniel Bernardo
Palabras clave : COMPETENCIAS SOCIOEMOCIONALES;PROGRAMA DE FORMACIÓN;PRIMARIA PARA ADULTOS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La Universidad del Azuay y la Unidad Educativa “La Asunción” brindan un servicio adicional de educación intensiva de corto tiempo, para personas jóvenes y adultas que laboran en la institución y que no completaron la educación básica y el bachillerato, por medio del proyecto “Educación para personas jóvenes y adultos”. La presente investigación tiene el objetivo de analizar las competencias socioemocionales de un grupo de adultos que asisten al programa de formación primaria, teniendo como antecedente que, estas competencias se refieren al conjunto de conocimientos, capacidades, habilidades y actitudes que tienen relación con el entorno y las personas que los rodean. Participaron 18 adultos que forman parte del programa EPJA a quienes se valoraron sus competencias socioemocionales. Como resultados se concluye que las dimensiones que mejor puntuaron fueron autogestión, motivación, conciencia social y comportamiento prosocial.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéutica
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11681
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17210.pdfTrabajo de Graduación524,76 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.