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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorUgalde Sánchez, Cecilia Esperanza-
dc.contributor.authorPesántez Carrión, María Joaquina-
dc.date.accessioned2022-04-19T17:26:35Z-
dc.date.available2022-04-19T17:26:35Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11685-
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como fin proponer un manual que guíe la correcta administración omnicanal del journey map del consumidor. Esta herramienta tiene la finalidad de ayudar a analizar, comprender y canalizar las decisiones de los consumidores en su journey de compra a medida que pasan de la ignorancia sobre una marca a abogar por ella. Se tomó como punto de partida la recolección de información bibliográfica sobre el modelo de journey map: funnel de las 5As que Kotler, Kartajaya y Setiawan presentaron en 2018. Adicional a esto, se realizaron entrevistas a expertos en el área de marketing digital que conocen y trabajan con la herramienta. El resultado de esta investigación es la creación del manual para la correcta administración del journey map del consumidor omnicanal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectJOURNEY MAPes
dc.subjectMARKETING DIGITALes
dc.subjectONMICANALIDADes
dc.subjectCONSUMIDORESes
dc.subjectADMINISTRACIÓNes
dc.titleManual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidores
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicación Social y Publicidades
dc.pagination.pages48 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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