DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11685
Título : Manual para la administración omnicanal del Journey Map del consumidor
Autor : Ugalde Sánchez, Cecilia Esperanza
Pesántez Carrión, María Joaquina
Palabras clave : JOURNEY MAP;MARKETING DIGITAL;ONMICANALIDAD;CONSUMIDORES;ADMINISTRACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo tiene como fin proponer un manual que guíe la correcta administración omnicanal del journey map del consumidor. Esta herramienta tiene la finalidad de ayudar a analizar, comprender y canalizar las decisiones de los consumidores en su journey de compra a medida que pasan de la ignorancia sobre una marca a abogar por ella. Se tomó como punto de partida la recolección de información bibliográfica sobre el modelo de journey map: funnel de las 5As que Kotler, Kartajaya y Setiawan presentaron en 2018. Adicional a esto, se realizaron entrevistas a expertos en el área de marketing digital que conocen y trabajan con la herramienta. El resultado de esta investigación es la creación del manual para la correcta administración del journey map del consumidor omnicanal.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11685
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17214.pdfTrabajo de Graduación1,06 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.