DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11690
Título : Diseño de un Plan de Marketing digital para una propuesta de emprendimiento basada en una plataforma web de sorteos y promociones (Giftyway)
Autor : Ortega Vásquez, Xavier Esteban
Salinas Escobar, Marco Vinicio
Palabras clave : EMPRENDIMIENTO;PLAN DE MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;ESTRATEGIAS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente proyecto de investigación es importante porque va a ayudar de manera efectiva a la propuesta de emprendimiento, para lo cual se ha planteado el diseño de un plan de marketing digital, desde el cual se planea evaluar el entorno y a través de una investigación de mercados, obtener información necesaria para implementar las estrategias de marketing a través de medios digitales, que ayuden al desarrollo de contenido que pueda resultar de valor e interés para el público objetivo de las redes sociales del emprendimiento, y de tal manera obtener beneficios como posicionamiento y visibilidad en el medio.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11690
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17219.pdfTrabajo de Graduación1,53 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.