Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11730
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Vélez Calvo, Ximena Monserrath | - |
dc.contributor.author | Espinoza González, Mayra Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2022-04-28T17:33:33Z | - |
dc.date.available | 2022-04-28T17:33:33Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11730 | - |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es determinar el grado de efectividad de la tele intervención en una niña de 4 años con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL). Para la evaluación del desarrollo se utiliza: Guía de Desarrollo de Battelle, Preschool Language Scales (PSL-5), Escala de Desarrollo Armónico (EDA), y una Guía Adhoc para la evaluación de la tele intervención. Posteriormente, se diseña y ejecuta el plan de tele intervención con la familia. Los resultados mostraron que la edad en lenguaje expresivo pasó de 2 años 4 meses a 3 años 6 meses; mientras que, el lenguaje comprensivo ascendió de 4 años a 4 años con 10 meses. Se concluye, que la tele intervención en atención temprana, en tiempos de pandemia constituye una tarea prioritaria para garantizar el desarrollo integral de los niños. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ATENCIÓN TEMPRANA | es |
dc.subject | ATENCIÓN TEMPRANA EN LÍNEA | es |
dc.subject | DESARROLLO DEL LENGUAJE | es |
dc.subject | TELE INTERVENCIÓN | es |
dc.subject | TRASTORNOS ESPECÍFICOS DEL LENGUAJE | es |
dc.title | Teleintervención en trastornos específicos del lenguaje: estudio de caso | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Desarrollo Temprano y Educación Infantil con mención en Atención Temprana | es |
dc.pagination.pages | 99 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17259.pdf | Trabajo de Graduación | 1,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.