DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11795
Título : Plan estratégico comercial con evaluación de patrones de comportamiento de compra de vehículos Hyundai
Autor : Guerrero Maxi, Pedro Fernando
Jerves Malo, Esteban Teodoro
Palabras clave : COMPETIDORES;MERCADO AUTOMOTRIZ;PLAN ESTRATÉGICO COMERCIAL;TOMA DE DECISIONES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente investigación se realizó un diagnóstico sobre el crecimiento del mercado automotriz ecuatoriano y la aparición de los nuevos competidores, además se analizó la afección que ha sufrido por la actual situación económica mundial y local. Referente a Autohyun Sa., se analizó información histórica sobre el sector en que se encuentra, el crecimiento del mercado por nuevos competidores y planes comerciales. También se señaló cuáles son los principales factores decisivos de compra de un vehículo por parte de los clientes. Con toda esta información se estableció un plan estratégico comercial, enfocándonos en el comportamiento de toma de decisión de los clientes para incentivar la oportunidad de compra de un vehículo de marca Hyundai.
metadata.dc.description.degree: Ingeniero Comercial
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11795
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17323.pdfTrabajo de Graduación2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.