DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11797
Título : Estudio sobre los efectos de la implementación de la educación virtual en la Universidad del Azuay, durante la pandemia por la enfermedad COVID – 19
Autor : Ampuero Velásquez, Francisco Xavier
Jiménez González, Cristina Dayanna
Nivicela Cadmilema, Martha Jessenia
Palabras clave : COVID-19;DESEMPEÑO ACADÉMICO;EDUCACIÓN VIRTUAL;EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La pandemia por Covid-19 genero cambios en el sistema educativo, lo cual fue un reto para todos los involucrados. Esta investigación estudio los efectos de la implementación de la educación virtual en la Universidad del Azuay, relacionada al desempeño estudiantil con evaluaciones 360° y al desarrollo de competencias de emprendimiento e innovación, utilizando una investigación aplicada con enfoque mixto. Se realizaron entrevistas y encuestas a estudiantes y docentes de la Facultad de Ciencias de la Administración, como también se analizó información secundaria sobre esta temática. Los resultados mostraron la variación que hubo entre ciclos, en cuanto a las perspectivas de la modalidad, el desempeño de docentes y estudiantes y las competencias que conforman la catedra de emprendimiento y se conoció los aspectos positivos y negativos de esta modalidad.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11797
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17325.pdfTrabajo de Graduación2,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.