Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11813
Título : | Experiencia pedagógica de Interaprendizaje |
Autor : | Huiracocha Tutiven, Martha Karina Abad Sacoto, Rosa Virginia |
Palabras clave : | CONSTRUCCIÓN DEL PENSAMIENTO;DOCENTE;EDUCACIÓN;ESTUDIANTE;MEDIACIÓN;PEDAGOGÍA;UNIVERSIDAD |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | La educación se centra en la enseñanza y en el aprendizaje, las casas de estudio requieren de docentes capacitados y comprometidos en su labor para estructurar las prácticas educativas y, de esta forma, construir conocimientos con los estudiantes. La finalidad de esta obra pedagógica basada en una impronta cualitativa, se centra en promover conocimiento, destrezas, procesos y recursos para los docentes basado en la mediación pedagógica y el acompañamiento a los estudiantes. Mediante la revisión bibliográfica, las experiencias propias, de docentes y estudiantes, propiciaron la construcción de un vigoroso marco teórico. Se espera que los profesionales que puedan leer este documento cambien su mirada y complementen su labor docente, bajo buenas y mejores prácticas educativas. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11813 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17340.pdf | Trabajo de Graduación | 2,34 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.