Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Blandín, José Daniel | - |
dc.contributor.author | Quinteros Palomeque, Álvaro Francisco | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-17T17:42:29Z | - |
dc.date.available | 2022-05-17T17:42:29Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815 | - |
dc.description.abstract | El siguiente texto paralelo es un proyecto docente, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las experiencias universitarias, mediadas por un aprendizaje interdisciplinario, utilizando las instancias de aprendizaje llevando consigo los educar para, así como la guía en las diferentes prácticas pedagógicas. A este trabajo se han vinculado investigaciones de campo con los diferentes estudiantes y como resultados hemos obtenido el perfeccionamiento de estrategias, nuevas experiencias docentes, mejoramiento de las dinámicas de estudio, metodología de análisis de documentos, así como de la investigación participativa, teniendo como finalidad una nueva visión de promover y acompañar el proceso de aprendizaje | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | UMBRAL PEDAGÓGICO | es |
dc.subject | INCERTIDUMBRE | es |
dc.subject | MEDIAR PEDAGÓGICAMENTE | es |
dc.subject | VALIDACIÓN | es |
dc.subject | FACILITISMO | es |
dc.subject | INTERAPRENDIZAJE | es |
dc.title | Aprendiendo para Impartir Conocimiento | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 175 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17342.pdf | Trabajo de Graduación | 1,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.