DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorQuinteros Palomeque, Álvaro Francisco-
dc.date.accessioned2022-05-17T17:42:29Z-
dc.date.available2022-05-17T17:42:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11815-
dc.description.abstractEl siguiente texto paralelo es un proyecto docente, cuyo objetivo es el fortalecimiento de las experiencias universitarias, mediadas por un aprendizaje interdisciplinario, utilizando las instancias de aprendizaje llevando consigo los educar para, así como la guía en las diferentes prácticas pedagógicas. A este trabajo se han vinculado investigaciones de campo con los diferentes estudiantes y como resultados hemos obtenido el perfeccionamiento de estrategias, nuevas experiencias docentes, mejoramiento de las dinámicas de estudio, metodología de análisis de documentos, así como de la investigación participativa, teniendo como finalidad una nueva visión de promover y acompañar el proceso de aprendizajees
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectUMBRAL PEDAGÓGICOes
dc.subjectINCERTIDUMBREes
dc.subjectMEDIAR PEDAGÓGICAMENTEes
dc.subjectVALIDACIÓNes
dc.subjectFACILITISMOes
dc.subjectINTERAPRENDIZAJEes
dc.titleAprendiendo para Impartir Conocimientoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages175 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17342.pdfTrabajo de Graduación1,19 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.