Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11819
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Serrano Crespo, María Verónica | - |
dc.contributor.author | Mejía Maggi, Nataly Carolina | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-17T21:31:24Z | - |
dc.date.available | 2022-05-17T21:31:24Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11819 | - |
dc.description.abstract | La docencia universitaria conlleva una de las responsabilidades más importantes y sublimes como es la formación íntegra de los seres humanos a través del proceso enseñanza – aprendizaje. Se evidencia que este camino como docente, enfrenta retos sociales, culturales, generacionales, comportamentales, cambios tecnológicos, etc. Para lograr la construcción del aprendizaje es fundamental manejar una mediación pedagógica ajustada a las necesidades de nuestros educandos. En la presente no sólo reflejo el conocimiento que he adquirido, sino también, el profundo sentir que en este caminar académico se ha ido obteniendo por medio del acompañamiento, la comunicación entre tutorías y grupo, bibliografías, experiencias. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | CONSTRUCCIÓN | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.title | La construcción del aprendizaje y el acompañamiento docente a través de la mediación pedagógica aplicada en la enseñanza universitaria en la contemporaneidad | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 190 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17346.pdf | Trabajo de Graduación | 2,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.