DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11834
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorParra Bernal, Tyrone Fabian-
dc.date.accessioned2022-05-18T14:33:15Z-
dc.date.available2022-05-18T14:33:15Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11834-
dc.description.abstractSe han identificado un sinnúmero de problemas en nuestra educación, mismos que no han permitido el desarrollo del proceso enseñanza aprendizaje, provocando una construcción y apropiación de conocimientos inadecuada por parte de los estudiantes. El siguiente texto expone los elementos necesarios para ese cambio anhelado en nuestra estructura educativa. La metodología utilizada fue la revisión de bibliografía, redacción de experiencias personales y prácticas pedagógicas. Los resultados reflejan las deficiencias de nuestro sistema educativo, evidenciadas en la transmisión de conocimientos y no en la apropiación y construcción del mismo. Se espera que los gestores educativos desarrollen procesos de formación por medio de la mediación pedagógica la misma que constituye la principal forma de promover y mediar el aprendizaje.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE UNIVERSITARIOes
dc.subjectAPROPIACIÓN DEL CONOCIMIENTOes
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTOes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes
dc.titleLa enseñanza y el aprendizaje en la universidad, la docencia desde la perspectiva del laboratorio clínicoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages131 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17361.pdfTrabajo de Graduación2,34 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.