DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11836
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorMoscoso Sarmiento, María Fernanda-
dc.date.accessioned2022-05-18T15:00:47Z-
dc.date.available2022-05-18T15:00:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11836-
dc.description.abstractEsta obra pedagógica recalca la importancia de la enseñanza y el aprendizaje en la universidad utilizando situaciones de la vida diaria y de la literatura que nos llevan a meditar sobre lo que se ha vivido y lo que se espera vivir en las aulas de clase. La metodología tiene sentido cualitativo en el cual se describen un sinnúmero de características del sistema educativo actual como base para proponer nuevas estrategias que fomenten el sentido de la educación. Los resultados se muestran en cada una de las prácticas en donde se han construido conocimientos que se respaldan en cada uno de los autores citados.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE UNIVERSITARIOes
dc.subjectENSEÑANZA UNIVERSITARIAes
dc.subjectSISTEMA EDUCATIVOes
dc.titleLa docencia con vocación, como esencia para cultivar el aprendizaje con sentidoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages132 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17363.pdfTrabajo de Graduación778,59 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.