Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11836
Título : | La docencia con vocación, como esencia para cultivar el aprendizaje con sentido |
Autor : | Huiracocha Tutiven, Martha Karina Moscoso Sarmiento, María Fernanda |
Palabras clave : | APRENDIZAJE UNIVERSITARIO;ENSEÑANZA UNIVERSITARIA;SISTEMA EDUCATIVO |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Universidad del Azuay |
Resumen : | Esta obra pedagógica recalca la importancia de la enseñanza y el aprendizaje en la universidad utilizando situaciones de la vida diaria y de la literatura que nos llevan a meditar sobre lo que se ha vivido y lo que se espera vivir en las aulas de clase. La metodología tiene sentido cualitativo en el cual se describen un sinnúmero de características del sistema educativo actual como base para proponer nuevas estrategias que fomenten el sentido de la educación. Los resultados se muestran en cada una de las prácticas en donde se han construido conocimientos que se respaldan en cada uno de los autores citados. |
metadata.dc.description.degree: | Especialista en Docencia Universitaria |
URI : | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11836 |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17363.pdf | Trabajo de Graduación | 778,59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.