Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11845
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Bravo Blandín, José Daniel | - |
dc.contributor.author | Galarza Taboada, María Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-19T17:23:54Z | - |
dc.date.available | 2022-05-19T17:23:54Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11845 | - |
dc.description.abstract | Según Tapia, 2008 “Nadie es demasiado pequeño, ni demasiado pobre, ni demasiado especial como para no tener la posibilidad de ofrecer algo a los demás”; y han sido estas palabras el impulso para asumir con responsabilidad la actividad docente. Ser docente no solo implica contraer un compromiso ético con los jóvenes sino con la misma sociedad. Estamos preparando jóvenes capaces de enfrentar desafíos en un futuro inmediato y relativamente breve, pero la mayor responsabilidad es guiarlos hacia un futuro lleno de cambios, imprevisibles, inescrutables e inciertos. La sociedad en constante cambio exige a la universidad una formación académica acorde a las nuevas exigencias profesionales, actuar de mediador para integrar a los jóvenes como ciudadanos en la sociedad y generar y transmitir conocimientos, ciencia y tecnología. En esto se fundamenta el arte de enseñar; acompañar, interactuar y generar ciencia en las aulas. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO | es |
dc.subject | CONOCIMIENTO | es |
dc.subject | UNIVERSIDAD | es |
dc.subject | DOCENCIA UNIVERSITARIA | es |
dc.title | El arte de enseñar interactuando durante el aprendizaje | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 73 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17372.pdf | Trabajo de Graduación | 728,73 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.