DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11845
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBravo Blandín, José Daniel-
dc.contributor.authorGalarza Taboada, María Gabriela-
dc.date.accessioned2022-05-19T17:23:54Z-
dc.date.available2022-05-19T17:23:54Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11845-
dc.description.abstractSegún Tapia, 2008 “Nadie es demasiado pequeño, ni demasiado pobre, ni demasiado especial como para no tener la posibilidad de ofrecer algo a los demás”; y han sido estas palabras el impulso para asumir con responsabilidad la actividad docente. Ser docente no solo implica contraer un compromiso ético con los jóvenes sino con la misma sociedad. Estamos preparando jóvenes capaces de enfrentar desafíos en un futuro inmediato y relativamente breve, pero la mayor responsabilidad es guiarlos hacia un futuro lleno de cambios, imprevisibles, inescrutables e inciertos. La sociedad en constante cambio exige a la universidad una formación académica acorde a las nuevas exigencias profesionales, actuar de mediador para integrar a los jóvenes como ciudadanos en la sociedad y generar y transmitir conocimientos, ciencia y tecnología. En esto se fundamenta el arte de enseñar; acompañar, interactuar y generar ciencia en las aulas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVOes
dc.subjectCONOCIMIENTOes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes
dc.titleEl arte de enseñar interactuando durante el aprendizajees
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages73 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17372.pdfTrabajo de Graduación728,73 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.