DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11849
Título : El Docente, un mediador y un guía para el aprendizaje significativo
Autor : López Orellana, Cindy Tatiana
Vidal Carpio, Tatiana Carolina
Palabras clave : APRENDIZAJE;CONSTRUCTIVISMO;DOCENCIA;MEDIACIÓN;VIOLENCIA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En la presente obra se analizan los aspectos más importantes para que el docente de hoy en día de un giro de 180 grados al momento de enseñar, en una primera parte se abordan temas encaminados a mostrar la importancia de la mediación pedagógica y en una segunda parte se abordan temas enfocados a la importancia del discurso y el aprendizaje significativo. La educación debe ser útil para el alumno por lo que el aprender debe ser de manera adecuada en un entorno de armonía, de amistad y sin violencia.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11849
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17376.pdfTrabajo de Graduación1,68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.