DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11860
Título : Creando posibilidades para construir nuevos aprendizajes con los jóvenes
Autor : Huiracocha Tutiven, Martha Karina
Mena Cedeño, Cristian Omar
Palabras clave : ENSEÑANZA;APRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE COLABORATIVO;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La enseñanza y aprendizaje en la universidad requiere de profesionales capacitados para trabajar en diferentes situaciones y contextos dentro de una sociedad que exige un cambio. Este trabajo aborda el papel mediador del docente entre el estudiante y el conocimiento para favorecer la adquisición de competencias en los futuros profesionales. La construcción de esta obra pedagógica tiene la finalidad de promover y acompañar el aprendizaje de los jóvenes universitarios a través de experiencias personales comprendidas en las prácticas de aprendizaje. Como resultado de una revisión bibliográfica profunda de autores con gran aporte al ámbito educativo. Podemos concluir que, con una nueva perspectiva educativa, dejando de lado prácticas tradicionales podremos contribuir a la construcción de un aprendizaje significativo en los estudiantes.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11860
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17387.pdfTrabajo de Graduación14,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.