DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11865
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHuiracocha Tutiven, Martha Karina-
dc.contributor.authorCadena Andrade, Gabriel Libinof-
dc.date.accessioned2022-05-24T15:30:50Z-
dc.date.available2022-05-24T15:30:50Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11865-
dc.description.abstractEl aprendizaje en la universidad ha ido evolucionando a través del tiempo, con transformaciones importantes dentro del contexto educativo gracias a la mediación pedagógica, lo que incluye un cambio paradigmático por parte de sus gestores y el docente. La presente obra pedagógica se ha construido con el objetivo de conocer falencias y virtudes en el aprendizaje, se la realizó en base a una ardua investigación bibliográfica de autores, así como el desarrollo de las prácticas personales, en donde se han plasmado vivencias desde el rol docente, como de la comprensión de nuestros estudiantes, Es una tarea difícil pero no imposible el poder evolucionar el aprendizaje dentro de las aulas universitariases
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectDOCENTEes
dc.subjectEDUCACIÓNes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleEducación actual ¿un eslabón al éxito? un reto para los docentes tradicionaleses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages112 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17392.pdfTrabajo de Graduación868,3 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.