Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11866
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Orellana, Cindy Tatiana | - |
dc.contributor.author | Ayala Solano, Gisel Nazaria | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-24T15:56:55Z | - |
dc.date.available | 2022-05-24T15:56:55Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11866 | - |
dc.description.abstract | El presente texto paralelo, es una obra pedagógica que se narra desde mi experiencia universitaria en Canadá. Se analiza los factores más importantes en cuanto concierne al sistema educativo, se estudia el acompañamiento del aprendizaje, el papel que el docente debe desempeñar y como influyen las relaciones que se dan dentro del proceso de aprendizaje. Además, presenta la temática de nuestra apreciación de los estudiantes basándonos en cómo los percibimos y como se trabajan los contenidos en torno a las TICs. De esta manera se trata de llevar la labor de enseñar apoyándose en los medios digitales como herramienta principal. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | es |
dc.subject | DOCENCIA | es |
dc.subject | MEDIACIÓN PEDAGÓGICA | es |
dc.subject | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICCIÓN-TICS | es |
dc.title | El aprendizaje a través de experiencias universitarias en Canadá | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 108 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17393.pdf | Trabajo de Graduación | 845,61 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.