DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11866
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorAyala Solano, Gisel Nazaria-
dc.date.accessioned2022-05-24T15:56:55Z-
dc.date.available2022-05-24T15:56:55Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11866-
dc.description.abstractEl presente texto paralelo, es una obra pedagógica que se narra desde mi experiencia universitaria en Canadá. Se analiza los factores más importantes en cuanto concierne al sistema educativo, se estudia el acompañamiento del aprendizaje, el papel que el docente debe desempeñar y como influyen las relaciones que se dan dentro del proceso de aprendizaje. Además, presenta la temática de nuestra apreciación de los estudiantes basándonos en cómo los percibimos y como se trabajan los contenidos en torno a las TICs. De esta manera se trata de llevar la labor de enseñar apoyándose en los medios digitales como herramienta principal.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectDOCENCIAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICCIÓN-TICSes
dc.titleEl aprendizaje a través de experiencias universitarias en Canadáes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages108 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17393.pdfTrabajo de Graduación845,61 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.