DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869
Título : Manual de Docencia Universitaria con experiencias médicas
Autor : López Orellana, Cindy Tatiana
Soto Ocampo, Tania Marianela
Palabras clave : EDUCACIÓN ALTERNATIVA;ENSEÑANZA;ESTRATEGIAS;SABERES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente texto paralelo describe la travesía que se debe experimentar para saber ser docente universitaria/o. Está conformado por dos módulos. El primero “Educar con mediación pedagógica” analiza la enseñanza en la universidad, la educación alternativa, instancias, prácticas, tratamiento del contenido, validación y evaluación del aprendizaje. El segundo “Interaprendizaje docente-estudiante” explora la labor educativa hacia la juventud, comunicación moderna, posmoderna y los caminos del aprendizaje. Este texto es el resultado de revisiones bibliográficas, experiencias, confrontaciones y análisis de información desde diversas perspectivas con la finalidad de instar una enseñanza que promueva una transformación educativa significativa.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11869
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17396.pdfTrabajo de Graduación1,16 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.