DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11888
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Orellana, Cindy Tatiana-
dc.contributor.authorGonzález Camacho, Linda Diana-
dc.date.accessioned2022-05-31T17:30:57Z-
dc.date.available2022-05-31T17:30:57Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11888-
dc.description.abstractEl presente texto está fundamentado en dos partes, en un primer módulo, en donde se da orientación para aquel profesional que desea explorar el mundo de la docencia, aportándole conceptualizaciones y reflexiones. Un segundo módulo que trata de nuestro primer acercamiento a los estudiantes, en donde se abordaron prácticas con los jóvenes en términos de comunicación e instancias tecnológicas que impulsan a un cambio en los modelos pedagógicos, lo que ha obligado a reestructurar las formas de aprender de los estudiantes y las nuevas formas de enseñar de los docentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONSTRUCTIVISMOes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectESTUDIANTEes
dc.subjectFORMACIÓN INTELECTUALes
dc.subjectMEDIACIÓNes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.titleUna Experiencia Pedagógicaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages99 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17415.pdfTrabajo de Graduación1,64 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.