Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11888
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | López Orellana, Cindy Tatiana | - |
dc.contributor.author | González Camacho, Linda Diana | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-31T17:30:57Z | - |
dc.date.available | 2022-05-31T17:30:57Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/11888 | - |
dc.description.abstract | El presente texto está fundamentado en dos partes, en un primer módulo, en donde se da orientación para aquel profesional que desea explorar el mundo de la docencia, aportándole conceptualizaciones y reflexiones. Un segundo módulo que trata de nuestro primer acercamiento a los estudiantes, en donde se abordaron prácticas con los jóvenes en términos de comunicación e instancias tecnológicas que impulsan a un cambio en los modelos pedagógicos, lo que ha obligado a reestructurar las formas de aprender de los estudiantes y las nuevas formas de enseñar de los docentes. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | CONSTRUCTIVISMO | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | ESTUDIANTE | es |
dc.subject | FORMACIÓN INTELECTUAL | es |
dc.subject | MEDIACIÓN | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.title | Una Experiencia Pedagógica | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Especialista en Docencia Universitaria | es |
dc.pagination.pages | 99 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17415.pdf | Trabajo de Graduación | 1,64 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.