DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12019
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorContreras Lojano, Carlos Esteban-
dc.contributor.authorÁvila Proaño, David Antonio-
dc.contributor.authorBeltrán Ávila, Mario Ricardo-
dc.date.accessioned2022-07-15T12:58:31Z-
dc.date.available2022-07-15T12:58:31Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12019-
dc.description.abstractLos mercados son parte fundamental dentro del comercio de una ciudad, este caso de estudio se realiza en el mercado 25 de junio de la ciudad de Cañar, en el cual se interviene los espacios de trabajo tomando en cuenta la identidad cultural que tiene Cañar, esto se lo consigue con una investigación de su historia y creencias religiosas. En el momento de diseñar se consideran los criterios importantes de la cultura Cañari, para que sean visibles en el interior evidenciando la identidad cultural, además en el resultado de esta propuesta de diseño se consideran criterios de bioseguridad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectDISEÑO E IDENTIDADes
dc.subjectINTERIORISMOes
dc.subjectMERCADO DE ABASTOSes
dc.subjectCULTURA CAÑARIes
dc.subjectPOST-COVID19es
dc.titleRediseño de equipamiento comercial en tiempos Post Covid-19es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador de Interioreses
dc.pagination.pages73 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17546.pdfTrabajo de Graduación47,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.