DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12019
Título : Rediseño de equipamiento comercial en tiempos Post Covid-19
Autor : Contreras Lojano, Carlos Esteban
Ávila Proaño, David Antonio
Beltrán Ávila, Mario Ricardo
Palabras clave : DISEÑO E IDENTIDAD;INTERIORISMO;MERCADO DE ABASTOS;CULTURA CAÑARI;POST-COVID19
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Los mercados son parte fundamental dentro del comercio de una ciudad, este caso de estudio se realiza en el mercado 25 de junio de la ciudad de Cañar, en el cual se interviene los espacios de trabajo tomando en cuenta la identidad cultural que tiene Cañar, esto se lo consigue con una investigación de su historia y creencias religiosas. En el momento de diseñar se consideran los criterios importantes de la cultura Cañari, para que sean visibles en el interior evidenciando la identidad cultural, además en el resultado de esta propuesta de diseño se consideran criterios de bioseguridad.
metadata.dc.description.degree: Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12019
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17546.pdfTrabajo de Graduación47,42 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.