DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12039
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Cordero, Julia Catalina-
dc.contributor.authorVega Malo, Andrea-
dc.date.accessioned2022-07-18T22:51:25Z-
dc.date.available2022-07-18T22:51:25Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12039-
dc.description.abstractEste trabajo de graduación conceptualiza y analiza las principales estrategias de comunicación digital empleadas en la promoción y posicionamiento de una app considerada como un caso de éxito, que busca conectar a padres e hijos pequeños a través de cuentos y masajes infantiles. Se trata de una aplicación digital denominada Storybook creada por la pareja de cuencanos Francisco Cornejo y Daniela Vega. La mencionada app está presente en 150 países, traducida a tres idiomas y a la fecha se valora en la bolsa en 8 millones de dólares. La investigación pone en evidencia el uso del Storytelling como herramienta fundamental de comunicación digital y el cambio del modelo de suscripción como estrategia que permitió el giro exponencial en el negocioes
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILes
dc.subjectCOMUNICACIÓN DIGITALes
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓNes
dc.subjectÉXITO COMUNICACIONALes
dc.subjectSTORYTELLINGes
dc.titleEstrategias de comunicación digital para el posicionamiento de una app caso Storybookes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Comunicaciónes
dc.pagination.pages48 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17566.pdfTrabajo de Graduación1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.