DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12039
Título : Estrategias de comunicación digital para el posicionamiento de una app caso Storybook
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Vega Malo, Andrea
Palabras clave : APLICACIÓN MÓVIL;COMUNICACIÓN DIGITAL;ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN;ÉXITO COMUNICACIONAL;STORYTELLING
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Este trabajo de graduación conceptualiza y analiza las principales estrategias de comunicación digital empleadas en la promoción y posicionamiento de una app considerada como un caso de éxito, que busca conectar a padres e hijos pequeños a través de cuentos y masajes infantiles. Se trata de una aplicación digital denominada Storybook creada por la pareja de cuencanos Francisco Cornejo y Daniela Vega. La mencionada app está presente en 150 países, traducida a tres idiomas y a la fecha se valora en la bolsa en 8 millones de dólares. La investigación pone en evidencia el uso del Storytelling como herramienta fundamental de comunicación digital y el cambio del modelo de suscripción como estrategia que permitió el giro exponencial en el negocio
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12039
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17566.pdfTrabajo de Graduación1,33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.