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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLarriva Calle, Diego Felipe-
dc.contributor.authorÁvila Proaño, Jorge Hernán-
dc.contributor.authorLema Vásquez, Luis Carlos-
dc.date.accessioned2022-07-19T16:08:46Z-
dc.date.available2022-07-19T16:08:46Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12053-
dc.description.abstractHoy hablamos de proyectos para humanizar marcas, tema que resuena dentro del sector financiero, pues, es importante justificar la pertinencia del estudio, aportar a diseñadores gráficos la respuesta del por qué se dio el rebranding en marcas importantes. Con un análisis morfosemántico de marcas financieras en Ecuador, se pudo reconocer y recopilar cuatro casos de cambio de marcas de instituciones influyentes, se indagó y definió sobre marca, re-branding, semiótica y morfología importantes para el estudio. Se estructuró matrices para evaular resultados mediante un recorte temporal desde el último instante de cambio a través de criterios de análisis, esto permitió comprender cualitativamente que ocurrió con los contenidos gráficos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectBRANDINGes
dc.subjectREBRANDINGes
dc.subjectMORFOLOGÍAes
dc.subjectSEMIÓTICAes
dc.subjectSISTEMAes
dc.titleAnálisis morfo-semántico de los cambios de marca (rebranding) de 4 marcas representativas en Ecuador. Sector Bancarioes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeDiseñador Gráficoes
dc.pagination.pages84 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

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