DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12055
Título : Manejo de Marca para el mejoramiento de la competitividad de microproductores de Gualaceo
Autor : Lazo Galán, Juan Carlos
Vélez Coello, David Eduardo
Palabras clave : PACKAGING;COMERCIALIZACIÓN;DISEÑO;IDENTIDAD;BRANDING;MOCKUPS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : En Ecuador, el apoyo a pequeños productores y a la producción agrícola por parte de instituciones gubernamentales se ha incrementado en los últimos años; sin embargo, no parece suceder lo mismo en el apoyo a la distribución y comercialización de esa producción, provocando que los productos sean vendidos a precios muy bajos o que esa producción se pierda. Para dar competitividad a esta producción y que pueda ser distribuida en mercados más grandes y a mejores precios, este proyecto de fin de carrera propone crear un programa de branding que eleve la categoría de estos productos y les dé una imagen de producción orgánica y sustentable
metadata.dc.description.degree: Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12055
Aparece en las colecciones: Facultad de Diseño, Arquitectura y Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17582.pdfTrabajo de Graduación47,14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.