DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12240
Título : Propuesta de plan de branding de la marca EFCO para su posicionamiento en el mercado cuencano
Autor : Álvarez Valencia, Juan Francisco
Chala Díaz, Andrés Fabricio
Palabras clave : INVESTIGACIÓN;CUALITATIVA;PLAN;BRANDING;POSICIONAMIENTO;SILLAS;OFICINA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación tuvo como objetivo analizar los aspectos que inciden en el posicionamiento de marca de una importadora y comercializadora de sillas de oficina mediante un estudio exploratorio-descriptivo con un enfoque mixto de carácter cuali-cuantitativo realizado mediante 4 entrevistas a expertos y 7 a profundidad; y 379 encuestas efectuadas a los hombres y mujeres de la zona urbana de la ciudad de Cuenca. Los principales resultados obtenidos con los cuales se coincide son como los atributos tales como la comodidad y funcionalidad complementan a la calidad de los productos como aspecto que decanta a los compradores a seleccionar una empresa por sobre otra. Asimismo, esta investigación ha permitido identificar las diferentes preferencias de los consumidores permitiendo así plantear una propuesta de plan de branding y comunicación que posicione a la marca “EFCO” en el mercado local.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Marketing
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12240
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17767.pdfTrabajo de Graduación1,93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.