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dc.contributor.advisorPiedra Martínez, Elisa De Lourdes-
dc.contributor.authorMejía Cajamarca, Leslie Aracely-
dc.date.accessioned2022-09-19T13:04:01Z-
dc.date.available2022-09-19T13:04:01Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12281-
dc.description.abstractEl desarrollo de la conciencia fonológica en casos de multidiscapacidad aún es un tema pendiente de investigación en el ámbito educativo. El objetivo de la siguiente investigación fue determinar el desarrollo de la conciencia fonológica de un caso de multidiscapacidad a través de un programa de intervención. La investigación fue de tipo de cuantitativo, pre-post intervención. Los resultados indican que hubo pequeños avances en los procesos fonológicos de segmentación e identificación de sílabas y en fonemas iniciales y en los siguientes procesos psicolingüísticos: asociación auditiva, memoria secuencial auditiva, asociación visual e integración gramatical. Se concluye que el poco avance del caso prevé un pronóstico poco favorable para el desarrollo de la lectura.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICAes
dc.subjectMULTIDISCAPACIDADes
dc.subjectPROCESOS PSICOLINGÜÍSTICOSes
dc.titlePrograma de conciencia fonológica en un caso de multidiscapacidad.es
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Educación Básica y Especiales
dc.pagination.pages139 p.es
Appears in Collections:Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

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