DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12347
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia Encalada, Eulalia Ximena-
dc.contributor.authorBueno Barrera, Carlos Luis-
dc.date.accessioned2022-10-17T16:10:16Z-
dc.date.available2022-10-17T16:10:16Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12347-
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como objetivo realizar una propuesta de estrategias en arteterapia para el desarrollo de la creatividad en niños de Cuarto y Quinto año de EGB. Se utiliza un estudio de tipo cuantitativo – descriptivo, el cual utiliza la recolección de datos tiene como fin establecer pautas de comportamiento y probar teorías. Se inicia con una investigación teórica, continúa la evaluación inicial con el test de Creatividad (CREA) previo a la propuesta y aplicación de estrategias en arteterapia. Posteriormente se reevalúa con el mismo test, se realiza un análisis de datos con el fin de comprobar si sus resultados han sido óptimos y existe mejoría de la creatividad en los niños/as. Los resultados obtenidos en la aplicación del test evidencian que la arteterapia incrementa la creatividad en los niños.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectARTETERAPIAes
dc.subjectEVALUACIÓNes
dc.subjectEDUCACIÓN BÁSICAes
dc.subjectCREATIVIDADes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.titlePropuesta de estrategias en arteterapia para el desarrollo de la creatividad en niños de cuarto y quinto año de EGBes
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Ciencias de la Educación, mención Psicología Educativa Terapéuticaes
dc.pagination.pages102 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17874.pdfTrabajo de Graduación2,79 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.