DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12370
Título : Diseño de un plan de posicionamiento de marca en el medio digital para el emprendimiento de chocolate artesanal Inti Añaka a través de la estrategia e-branding
Autor : Serrano Cordero, Julia Catalina
Zhindón Barreto, María Paz
Palabras clave : CHOCOLATE ARTESANAL;ESTRATEGIA,E-BRANDING;MILLENNIALS;POSICIONAMIENTO DIGITAL;REDES SOCIALES
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : Esta investigación propone un plan de posicionamiento digital para la marca de chocolate artesanal Inti Añaka. Se plantean políticas de promociones y descuentos en la web, además de generar alianzas con otras marcas como principales estrategias de e-branding para la creación y difusión de una marca en plataformas virtuales. Se analizan conductas y comportamientos del consumidor ante la digitalización de empresas, con lo que se aspira establecer una relación de empatía y confianza entre la marca y el cliente. El estudio de mercado permitió identificar que, la presencia de elementos como el magnesio, son aspectos importantes al momento de comunicar las ventajas del chocolate artesanal. Asimismo, se identificó que el marketing digital y las redes sociales son la manera más idónea para llegar al público millennial no solo debido a que son nativos digitales sino porque su preocupación por el medio ambiente les ha alejado de los medios impresos tradicionales.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Comunicación Social y Publicidad
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12370
Aparece en las colecciones: Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17897.pdfTrabajo de Graduación1,81 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.