DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12432
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVanegas Manzano, Paul Fernando-
dc.contributor.authorMejía Chimbo, Erika Carolina-
dc.date.accessioned2022-11-02T12:53:53Z-
dc.date.available2022-11-02T12:53:53Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12432-
dc.description.abstractLa implementación de un plan estratégico empresarial es importante para toda firma, emprendimiento, negocio o establecimiento que ingrese al mercado y mucho más cuando la empresa enfrente a la competencia. En el caso del Asadero Tres Marías, uno de sus mayores problemas fue que los principales competidores se ubicaron cerca de su local. Para enfrentar este inconveniente se elaboró un plan estratégico con un enfoque mixto; es decir, una parte cualitativa, fundamentada en entrevistas a los gerentes de la empresa; y otra cuantitativa, pues se recopiló información mediante encuestas. Finalmente se entregó al Asadero Tres Marías un Plan Estratégico con líneas de trabajo para rivalizar con la competencia; para ello se detectaron falencias en los competidores, lo que resultó un aspecto clave para combatir este inconveniente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCOMPETENCIAes
dc.subjectCOMPETIDORESes
dc.subjectESTRATEGIASes
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes
dc.subjectANÁLISISes
dc.titlePlan estratégico para el asadero Tres Maríases
dc.typebachelorThesises
dc.description.degreeLicenciatura en Administración de Empresases
dc.pagination.pages42 p.es
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17959.pdfTrabajo de Graduación925,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.