DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12432
Título : Plan estratégico para el asadero Tres Marías
Autor : Vanegas Manzano, Paul Fernando
Mejía Chimbo, Erika Carolina
Palabras clave : COMPETENCIA;COMPETIDORES;ESTRATEGIAS;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;ANÁLISIS
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La implementación de un plan estratégico empresarial es importante para toda firma, emprendimiento, negocio o establecimiento que ingrese al mercado y mucho más cuando la empresa enfrente a la competencia. En el caso del Asadero Tres Marías, uno de sus mayores problemas fue que los principales competidores se ubicaron cerca de su local. Para enfrentar este inconveniente se elaboró un plan estratégico con un enfoque mixto; es decir, una parte cualitativa, fundamentada en entrevistas a los gerentes de la empresa; y otra cuantitativa, pues se recopiló información mediante encuestas. Finalmente se entregó al Asadero Tres Marías un Plan Estratégico con líneas de trabajo para rivalizar con la competencia; para ello se detectaron falencias en los competidores, lo que resultó un aspecto clave para combatir este inconveniente.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12432
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
17959.pdfTrabajo de Graduación925,78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.