DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12539
Título : Modelo de planeación estratégica para Dot House
Autor : Ordóñez Fajardo, Juan Pablo
Carrasco Crespo, Juan José
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO;ANÁLISIS INTERNO;ANÁLISIS EXTERNO;FODA;DOT.HOUSE;ESTRATEGIA
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo tiene como propósito presentar un plan estratégico, aplicado a Dot.House, empresa establecida y reconocida de la ciudad de Cuenca. El principal objetivo es posicionar a la empresa e incrementar márgenes, mediante estrategias operativas y de marketing. Se han realizado cuatro capítulos: En el primero los aportes teóricos en lo que respecta la Planeación Estratégica y otros. En el segundo, se realiza un análisis del entorno interno y externo de la empresa dando a conocer las generalidades de la misma y a su vez aspectos del sector industrial en el que se desarrolla. En el tercer capítulo se realiza un trabajo de investigación de mercado y finalmente en el último capítulo se desarrolla el estudio de mercado, se analizan los estados financieros de la empresa al tiempo que se propone diferentes estrategias para que la empresa alcance sus objetivos tomando en cuenta el entorno empresarial actual y futuro.
metadata.dc.description.degree: Licenciatura en Administración de Empresas
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12539
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18066.pdfTrabajo de Graduación4,11 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.