DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1255
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerreros Brito, Carlos-
dc.contributor.authorMartínez, Juan Manuel-
dc.contributor.authorVargas, Juan Fernando-
dc.date.accessioned2013-07-30T14:36:49Z-
dc.date.available2013-07-30T14:36:49Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1255-
dc.descriptionLos autores señalan que a lo largo de 75 años la cadena de farmacias Fybeca ha llegado a transformarse en ícono de empresa líder y sinónimo de prestigio y calidad en el Ecuador. Innovación en el servicio, infraestructura de primera, variedad de productos, cobertura en el mercado, y una excelente estrategia comunicacional han permitido que Fybeca se posicione como la cadena de farmacias número uno en el países_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectDESCRIPCION DE LA EMPRESAes_ES
dc.subjectPLANIFICACION DE MARKETINGes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.titlePlan de marketing para la cadena de farmacia FYBECAes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05498.pdf1,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons