DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1260
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTonón Ordoñez, Luis Bernardo-
dc.contributor.authorMaruri P., Cristina-
dc.contributor.authorOrellana S., Daniela-
dc.date.accessioned2013-07-30T14:42:18Z-
dc.date.available2013-07-30T14:42:18Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1260-
dc.descriptionEl presente aporte, tiene por objeto, indican las autoras elaborar un plan de Marketing, para la Empresa Cerámica Rialto S. A., cuya propuesta es la creación de un local de exhibiciñon y ventas que permita tener una mayor cobertura en un segmento de mercado en la ciudad de Cuenca y se considere a la Marca Rialto, como de primera elecciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETINGes_ES
dc.subjectTARGET GROUPes_ES
dc.subjectPROMOCIÓN DE CERÁMICAS RIALTOes_ES
dc.titlePlan de marketing aplicado a cerámica Rialto a través de la creación de un local de exhibición y ventases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05500.pdf605,87 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons