DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12649
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrdoñez Luna, Franklin Omar-
dc.contributor.authorSarango Ulloa, Mayra Fernanda-
dc.date.accessioned2023-02-09T22:03:40Z-
dc.date.available2023-02-09T22:03:40Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12649-
dc.description.abstractEl interés de esta investigación reside en comprender cómo inciden los talleres de formación docente sobre Didáctica de la Lengua y Literatura Sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas, a partir de una metodología cualitativa basada en la investigación – acción, por medio de un estudio de caso. Los resultados evidenciaron que el trabajo docente a través del enfoque sociocultural convierte las clases en novedosas, activas, dinámicas y atractivas; y, promueve aprendizajes significativos ya que es en el contexto en el que se desarrollan nuevos aprendizajes. Se concluye que los talleres de formación docente aplicados son una estrategia posible que, desde el conocimiento docente, puede promover un cambio significativo en las prácticas áulicas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTEes
dc.subjectENFOQUE SOCIOCULTURALes
dc.subjectDOCENTESes
dc.subjectESTRATEGIAS METODOLÓGICASes
dc.subjectLITERATURAes
dc.titleIncidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Particular “Rosa de Jesús Cordero”es
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Didácticas para la Educación Básicaes
dc.pagination.pages60 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18176.pdfTrabajo de Graduación151,7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.