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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1278
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTerreros Brito, Carlos-
dc.contributor.authorPalacios Matute, Marcela Patricia-
dc.contributor.authorSigüenza Vega, Andrea de la Nube-
dc.date.accessioned2013-07-30T15:03:39Z-
dc.date.available2013-07-30T15:03:39Z-
dc.date.issued2006-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1278-
dc.descriptionEn el contexto la alumna sintetiza manifestando que FARMAENLACE, es una Compañía que cubre casi cincuenta casas comerciales con distribución farmaceútica y venta de productos para la salud. Mediante la aplicación del plan de Marketing buscamos mejorar los canales de distribución, incorporar el número de posibles nuevos clientes y conseguir fidelidad en los mismos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad del Azuayes_ES
dc.rightsopenAccesses_EC
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_EC
dc.subjectTARGET GROUPes_ES
dc.subjectESTUDIO DE FARMACIASes_ES
dc.subjectVENTAJAS COMPETITIVASes_ES
dc.subjectIDENTIFICACIÓN CLIENTESes_ES
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALES-
dc.titlePlan estratégico de marketing aplicado a FARMAENLACEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

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