DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12819
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGómez Ochoa, Noemí Gabriela-
dc.contributor.authorRosales Rosales, Mónica Alexandra-
dc.date.accessioned2023-02-23T21:23:20Z-
dc.date.available2023-02-23T21:23:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12819-
dc.description.abstractLa Conciencia Lingüística es importante en el desarrollo infantil ya que es la base para habilidades y destrezas más complejas dentro del Lenguaje. La pandemia por Covid-19 y la virtualidad, generó cambios en la modalidad educativa afectando el aprendizaje de niños y niñas en todo el mundo. Esta situación, conllevó a diseñar una herramienta digital para fortalecer la conciencia lingüística en niños y niñas de cinco a seis años a través de un estudio cuantitativo compuesto por: revisión de literatura, encuestas y entrevistas dirigidas a docentes de primero de básica y profesionales del Diseño, quienes aportaron significativamente en la presente investigación, que finalmente entrega un Diseño Instruccional para el desarrollo de la Conciencia Lingüística.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONCIENCIA LINGÜÍSTICAes
dc.subjectCONCIENCIA FONOLÓGICAes
dc.subjectCONCIENCIA SILÁBICAes
dc.subjectCONCIENCIA LÉXICAes
dc.subjectPRIMERO DE BÁSICAes
dc.subjectDISEÑO INSTRUCCIONALes
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes
dc.titleDiseño de una herramienta digital para el fortalecimiento de la conciencia lingüística en niños y niñas de cinco a seis añoses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages66 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18347.pdfTrabajo de Graduación99,39 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.