DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12829
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintanilla González, Cecilia Bernardita-
dc.contributor.authorMatute Crespo, María Isabel-
dc.date.accessioned2023-02-24T15:39:04Z-
dc.date.available2023-02-24T15:39:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12829-
dc.description.abstractUna de las metas de la educación en el Ecuador es contribuir a la formación integral de niños y adolescentes, por medio de la innovación de las prácticas educativas y herramientas como el código de convivencia. El presente estudio tuvo como objetivo analizar cómo se gestiona el código de convivencia en la Unidad Educativa Fiscomisional La Salle en Azogues. La metodología se sustentó en el enfoque cualitativo con un alcance descriptivo, se empleó técnicas de revisión documental y entrevistas a los docentes de mayor trayectoria, a partir de lo cual se visualizó que actualmente el código no constituye un aporte significativo dentro de la gestión pedagógica y el documento ha servido, unicamente, para cumplir con los estándares de calidad educativa. Con este antecedente se ha propuesto estrategias que permitieron concientizar al personal docente sobre la importancia de una correcta gestión del código de convivencia desde la participación de toda la comunidad educativa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLARes
dc.subjectGESTIÓN COMPORTAMENTALes
dc.subjectFORMACIÓN INTEGRALes
dc.subjectORGANIZACIÓN INSTITUCIONALes
dc.titleLa Gestión Pedagógica en relación al código de convivencia de la Unidad Educativa La Salle – Azogueses
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación con Mención en Gestión y Liderazgoes
dc.pagination.pages40 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18357.pdfTrabajo de Graduación628,97 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.