DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12852
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSaravia Vargas, Ariolfo Danilo-
dc.contributor.authorNarváez Calle, Ruth Marilú-
dc.date.accessioned2023-03-02T14:22:46Z-
dc.date.available2023-03-02T14:22:46Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12852-
dc.description.abstractDe acuerdo a los nuevos reglamentos educativos en el Ecuador con respecto al dominio del inglés, los estudiantes al concluir sus estudios de bachillerato deben alcanzar un nivel B1. Sin embargo, a consecuencia de métodos convencionales que utilizan los docentes, está aspiración no se ve reflejada. Por otra parte, considerando las TIC y dentro de ellas a los Motion Graphics, este proyecto busca que los docentes de inglés creen sus propios vídeos con animaciones. Por ello, se elaboró una guía digital con las características que pueden requerir los profesores a fin de tener nuevas formas de enseñanza gracias al vídeo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectHERRAMIENTAS DIGITALESes
dc.subjectIDIOMA INGLÉSes
dc.subjectLECTURAes
dc.subjectMOTION GRAPHICSes
dc.subjectVIDEOS ANIMADOSes
dc.titleMotion Graphics como recurso didáctico para docentes de inglés de básica superiores
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages128 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18379.pdfTrabajo de Graduación66,41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.