
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12860
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Landívar Feicán, Roberto Fabián | - |
dc.contributor.author | Maldonado Aguilar, Stefanie Guisella | - |
dc.date.accessioned | 2023-03-06T16:44:04Z | - |
dc.date.available | 2023-03-06T16:44:04Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12860 | - |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo implementar el podcast para fortalecer los procesos de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de 3ro de BGU del Colegio "Beatriz Cueva de Ayora'' durante el año lectivo 2021 - 2022. Para el desarrollo de esta investigación, se diseñaron tres podcasts, aplicados a 77 estudiantes, mismos que fueron medidos con una encuesta de valoración de utilidad. Se pudo evidenciar en los resultados, que el 54,50%, de los alumnos consideran al podcast como una herramienta importante de enseñanza – aprendizaje, que permite concluir que la inserción del podcast en el proceso educativo es una óptima estrategia didáctica. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Universidad del Azuay | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.subject | PODCAST | es |
dc.subject | HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS | es |
dc.subject | ENSEÑANZA | es |
dc.subject | APRENDIZAJE | es |
dc.subject | ESTRATEGIA DIDÁCTICA | es |
dc.title | El podcast como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los recursos naturales y educación ambiental en estudiantes de tercero de bachillerato | es |
dc.type | masterThesis | es |
dc.description.degree | Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC | es |
dc.pagination.pages | 80 p. | es |
Aparece en las colecciones: | Posgrados |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
18387.pdf | Trabajo de Graduación | 239,82 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.