DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12860
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLandívar Feicán, Roberto Fabián-
dc.contributor.authorMaldonado Aguilar, Stefanie Guisella-
dc.date.accessioned2023-03-06T16:44:04Z-
dc.date.available2023-03-06T16:44:04Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12860-
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo implementar el podcast para fortalecer los procesos de enseñanza - aprendizaje en estudiantes de 3ro de BGU del Colegio "Beatriz Cueva de Ayora'' durante el año lectivo 2021 - 2022. Para el desarrollo de esta investigación, se diseñaron tres podcasts, aplicados a 77 estudiantes, mismos que fueron medidos con una encuesta de valoración de utilidad. Se pudo evidenciar en los resultados, que el 54,50%, de los alumnos consideran al podcast como una herramienta importante de enseñanza – aprendizaje, que permite concluir que la inserción del podcast en el proceso educativo es una óptima estrategia didáctica.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectPODCASTes
dc.subjectHERRAMIENTAS TECNOLÓGICASes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectESTRATEGIA DIDÁCTICAes
dc.titleEl podcast como estrategia pedagógica para fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje de los recursos naturales y educación ambiental en estudiantes de tercero de bachilleratoes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeMagíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TICes
dc.pagination.pages80 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18387.pdfTrabajo de Graduación239,82 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.