DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12867
Título : Propuesta de diseño de recurso didáctico digital enfocado a la cartografía para estudiantes del octavo año
Autor : Larriva Calle, Diego Felipe
Cedillo Llivicura, Aida Alexandra
Palabras clave : RECURSO CARTOGRAFÍA DIGITAL;RECURSOS TECNOLÓGICOS;NUEVAS TECNOLOGÍAS;TECNOLOGÍA EN EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El presente trabajo aborda la problemática referida a relacionar el rendimiento de los estudiantes de Educación Básica Superior cuando se aplica la Cartografía Digital como recurso para mejorar la enseñanza de la geografía, recurso que enriquece el proceso de enseñanza de la geografía y por ende mejora los conocimientos de los estudiantes. Las TAC´s y otras tecnologías del siglo XXI, servirán de herramienta para facilitar el trabajo de los profesores en la enseñanza y complementar el aprendizaje del alumnado en la asignatura de estudios sociales. La Cartografía digital resulta innovador, sustentable y económico tanto para los educadores como para los educados, con el uso de la cartografía digital el alumnado podrá conocer, interpretar, recopilar, almacenar y hacer uso de diferentes tipos de mapas, relacionar hechos y sucesos que ocurrieron, ocurren y podrían ocurrir en el futuro ya sea en la localidad o el mundo, este diseño pretende mejorar los conocimientos y rendimiento de los estudiantes.
metadata.dc.description.degree: Magíster en Educación, Mención en Gestión del Aprendizaje mediado por TIC
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/12867
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18394.pdfTrabajo de Graduación1,49 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.