Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1 Trabajos de Grado
Posgrados
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 15.
Anterior
1
2
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación Básica de la escuela Ignacio Escandón de la ciudad de Cuenca
Negrete Martínez, Nancy Elizabeth
;
Orellana Pesántez, Maruja Azucena
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de básica de una unidad educativa con modalidad online de la ciudad de Cuenca
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Regalado Méndez, María Augusta
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación General Básica en la Unidad Educativa Particular Pío XII de la ciudad de Cuenca
Riera Rodríguez, Gloria Elizabeth
;
Guartasaca Bueno, Denisse Fernanda
2023
Uso de las TIC para Mejorar la Ortografía en el Proceso de Aprendizaje en Octavo año de Educación Básica de una Unidad Educativa Fiscal de la Ciudad de Cuenca
Henríquez Coronel, María Angélica
;
Arízaga Abad, Hilda Janeth
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular Juan Pablo II de la ciudad de Cuenca
Riera Rodríguez, Gloria Elizabeth
;
Guartán Soria, Blanca Susana
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de un canon literario escolar transdisciplinar en la Unidad Educativa Intercultural Monte Sinaí de la parroquia Santa Ana de la ciudad de Cuenca
Negrete Martínez, Nancy Elizabeth
;
Salto Plaza, Andrea Tatiana
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Príncipe de Paz” de la ciudad de Cuenca
Curay Correa, Ximena Patricia
;
Garzón León, Andrea Estefanía
2023
Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas en la Escuela de Educación Básica Particular “Huerto del Edén”
Rodas Espinoza, Leopoldo Esteban
;
Alemán Orellana, Lilian Dolores
2023
Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Particular “Bell Academy”
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Hurtado Tamayo, María Regina
2023
Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Fiscomisional “San Roque”
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Tamayo Jiménez, Mónica Patricia
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Pesántez Tobar, Carmen Cecilia
1
Alemán Orellana, Lilian Dolores
1
Arízaga Abad, Hilda Janeth
1
Garzón León, Andrea Estefanía
1
Guamán Sigcho, Alexandra Graciela
1
Guartasaca Bueno, Denisse Fernanda
1
Guartán Soria, Blanca Susana
1
Hurtado Tamayo, María Regina
1
Orellana Pesántez, Maruja Azucena
1
Pérez Zhinin, Evelyn Adriana
.
next >
Título
11
LECTURA
6
TRANSVERSALIZACIÓN
5
CANON LITERARIO ESCOLAR
4
ENFOQUE SOCIOCULTURAL
4
LITERATURA
3
LECTURA LITERARIA
3
TRANSDISCIPLINARIEDAD
3
TRANSVERSALIDAD
2
CANON LITERARIO
2
PRACTICAS ÁULICAS
.
next >
Fecha de lanzamiento
14
2023
1
2022