Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Dspace de la Universidad del Azuay
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
1 Trabajos de Grado
Posgrados
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Has File(s)
???jsp.search.filter.original_bundle_filenames???
???jsp.search.filter.original_bundle_descriptions???
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-10 de 10.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de Educación Básica de la escuela Ignacio Escandón de la ciudad de Cuenca
Negrete Martínez, Nancy Elizabeth
;
Orellana Pesántez, Maruja Azucena
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en el cuarto año de básica de una unidad educativa con modalidad online de la ciudad de Cuenca
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Regalado Méndez, María Augusta
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de un canon literario escolar transdisciplinar en la Unidad Educativa Intercultural Monte Sinaí de la parroquia Santa Ana de la ciudad de Cuenca
Negrete Martínez, Nancy Elizabeth
;
Salto Plaza, Andrea Tatiana
2023
Incidencia de la transversalización de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de canon literario escolar transdisciplinar: un estudio de caso en cuarto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Particular “Príncipe de Paz” de la ciudad de Cuenca
Curay Correa, Ximena Patricia
;
Garzón León, Andrea Estefanía
2023
Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas en la Escuela de Educación Básica Particular “Huerto del Edén”
Rodas Espinoza, Leopoldo Esteban
;
Alemán Orellana, Lilian Dolores
2023
Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Particular “Bell Academy”
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Hurtado Tamayo, María Regina
2023
Incidencia de talleres de formación en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el enfoque sociocultural en las prácticas pedagógicas áulicas de la Unidad Educativa Fiscomisional “San Roque”
Avecillas Almeida, Julia Isabel
;
Tamayo Jiménez, Mónica Patricia
2023
Incidencia de talleres de formación docente en Didáctica de la Lengua y Literatura desde el Enfoque Sociocultural en las Prácticas Pedagógicas Áulicas de la Unidad Educativa Particular Hermano Miguel de la Salle-Cuenca
Curay Correa, Ximena Patricia
;
Pérez Zhinin, Evelyn Adriana
2023
Incidencia en la interdisciplinariedad de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar interdisciplinar: un estudio de caso en el noveno año de educación general básica de la escuela Alfonso María Borrero
Bermeo Palacios, Juan Fernando
;
Pesántez Tobar, Carmen Cecilia
2023
Incidencia en la interdisciplinariedad de la lectura y la escritura en las áreas de formación básica a partir de una propuesta de un canon literario escolar interdisciplinar: un estudio de caso en el noveno año de educación general básica de la escuela Alfonso María Borrero
Bermeo Palacios, Juan Fernando
;
Pesántez Tobar, Carmen Cecilia
Otras opciones relacionadas
Autor
2
Pesántez Tobar, Carmen Cecilia
1
Alemán Orellana, Lilian Dolores
1
Garzón León, Andrea Estefanía
1
Hurtado Tamayo, María Regina
1
Orellana Pesántez, Maruja Azucena
1
Pérez Zhinin, Evelyn Adriana
1
Regalado Méndez, María Augusta
1
Salto Plaza, Andrea Tatiana
1
Tamayo Jiménez, Mónica Patricia
Título
4
CANON LITERARIO ESCOLAR
4
TRANSVERSALIZACIÓN
3
ENFOQUE SOCIOCULTURAL
3
LITERATURA
3
TRANSDISCIPLINARIEDAD
2
CANON LITERARIO
2
PRACTICAS ÁULICAS
2
TRANSDISCIPLINAR
2
TRANSVERSALIDAD
1
APRENDIZAJE
.
next >
Has File(s)
10
true