DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1301
Título : Plan de marketing para la implantación de un nuevo modelo de negocio en la empresa Eléctrica CENTROSUR S. A.
Autor : Jaramillo Núñez del Arco, Julio Cesar
Jara Reinoso, Verónica Lucía
Vázquez Abad, Juan
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE LA PRODUCCIÓN;ANÁLISIS DE LA ECONOMÍA FINANCIERA;ANÁLISIS DE MERCADO
Fecha de publicación : 2006
Editorial : Universidad del Azuay
Descripción : En este módulo se presenta una alternativa de negocio que le puede ayudar a CENTROSUR y enfrentar la dificil situación financiera por la que atraviesa, se basa en una alianza estratégica con una gran empresa productora de electrodomésticos como lo es INDURAMA, en donde se aprovechan las ventajas competitivas de las dos instituciones, ofreciendo electrodomésticos como un nuevo servicio a los abonados de la CENTROSUR
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/1301
Aparece en las colecciones: Facultad de Ciencias de la Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
05516.pdf113,72 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
05711.pdf1,39 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons