DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13013
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Ortiz, Ana Cristina-
dc.contributor.authorArévalo Barba, Tatiana Lucía-
dc.date.accessioned2023-05-12T22:50:13Z-
dc.date.available2023-05-12T22:50:13Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13013-
dc.description.abstractLa educación integral y de calidad actualmente exige una preparación permanente de los docentes, quienes además de dominar los contenidos deben apropiarse de estrategias didácticas, habilidades comunicativas, de tecnologías de la información y comunicación, entre otras, con el objetivo de promover un acompañamiento eficaz para la construcción del conocimiento y la consecuente formación de profesionales competentes y capaces de resolver los problemas de la sociedad. El presente texto paralelo está construido en base a la integración de prácticas de aprendizaje realizadas a lo largo del posgrado de Docencia Universitaria, con la finalidad de construir un referente para el ejercicio de la práctica docente. Está dividido en 2 partes, la primera contempla reflexiones y experiencias en base a la enseñanza en los espacios universitarias, en un segundo apartado se enfoca en la descripción y análisis sobre el aprendizaje de la juventud en el siglo XXI.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJEes
dc.subjectENSEÑANZAes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectUNIVERSIDADes
dc.titleDe las experiencias universitarias a la práctica docente con los jóvenes en la actualidades
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages191 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18539.pdfTrabajo de Graduación1,32 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.