DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13017
Título : Enseñar por convicción y aprender por significación
Autor : Arciniegas Sigüenza, Martha Liliana
Duque Mogrovejo, Galo Andrés
Palabras clave : INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;ACTO EDUCATIVO;ENSEÑANZA;APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : El desarrollo de este trabajo de titulación se enfoca en la evolución y superación personal con base en la autocrítica y el reconocimiento propio. Resulta indispensable encontrarse con uno mismo para poder transformarse y crecer; y es que la concreción de la formación educativa depende de aquello, de la capacidad con la que un guía puede llegar a motivar y asociar a su grupo de estudio, a sus aprendices, enfocando su práctica docente en un entorno de interaprendizaje, mediación pedagógica y comunicación expedita. En los diferentes capítulos que conforman este documento, se pretende divulgar al acto educativo como un proceso en el que la enseñanza necesita fluir como resultado de la convicción, y el aprendizaje debería trascender como resultado de la significación.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13017
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18543.pdfTrabajo de Graduación851,51 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.