DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13024
Título : En camino a ser un buen docente
Autor : López Orellana, Cindy Tatiana
Bayas Tibanlombo, Liliana Pilar
Palabras clave : APRENDIZAJE;EDUCACIÓN;INTERAPRENDIZAJE;MEDIACIÓN PEDAGÓGICA,;VIOLENCIA
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La educación a pesar del paso del tiempo sigue lo tradicional; clases magistrales, donde el docente es el único dueño de la verdad, por ello, durante la especialidad se abordó diferentes términos como; mediación pedagógica, zona de desarrollo próximo, interaprendizaje, y se hace énfasis que la labor del docente es acompañar el proceso de enseñanza-aprendizaje, así los estudiantes no solo se enfocarán en el saber, sino también en el saber ser y saber hacer. La primera parte de módulo nos invita a reflexionar, y a la vez a implementar diferentes métodos de enseñanza, basándonos en una educación alternativa, instancias, prácticas, validación y evaluación; la segunda, está orientada a conocer los puntos de vista de la juventud, para lograr un interaprendizaje, explorando la labor educativa, la comunicación moderna y postmoderna. En el presente texto paralelo plasmo mis experiencias, análisis de información, revisiones bibliográficas, que fueron significativas para mi proceso de aprendizaje.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13024
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18550.pdfTrabajo de Graduación14,57 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.