DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13026
Título : Evaluar y mediar para avanzar
Autor : Tapia Encalada, Eulalia Ximena
Bohórquez Cotto, Alberto Adolfo
Palabras clave : MEDIACIÓN PEDAGÓGICA;APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO;TECNOLOGÍAS;COMUNICACIÓN
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Universidad del Azuay
Resumen : La enseñanza y aprendizaje en la universidad, es un proceso de cambios continuos, busco plasmar en ese documento mi experiencia en la especialización en Docencia Universitaria, consta de dos módulos: el primero abarca temas básicos en los cuales se aborda temáticas como la comunicación, manejo de contenidos, evaluación y validación de herramientas pedagógicas, resumidos en lo importante que es evaluar nuestros procedimientos para lograr gozar de un aprendizaje significativo, en la segunda etapa del texto paralelo, se abordan temas más reflexivos, en la cual plasmamos nuestro punto de vista, sobre los problemas educativos actuales de nuestros jóvenes, en los cuales se involucran la comunicación, la manera como ellos aprenden sin discriminar y su relación con las tecnologías. Mi oferta a los lectores, es trasladarse al pasado, recordar momentos especiales, de cómo fuimos tratados en nuestro pregrado, replicar pedagógicamente las buenas experiencias evitando caer la oscuridad de lo tradicional y arcaico.
metadata.dc.description.degree: Especialista en Docencia Universitaria
URI : http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13026
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18552.pdfTrabajo de Graduación1,66 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.