DSpace logo

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13029
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArteaga Sarmiento, Sonia Magali-
dc.contributor.authorFeijoo Guevara, Bernardo Andrés-
dc.date.accessioned2023-05-17T15:03:23Z-
dc.date.available2023-05-17T15:03:23Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.urihttp://dspace.uazuay.edu.ec/handle/datos/13029-
dc.description.abstractEn este texto se indaga ciertas etapas y acontecimientos narrados desde la visión de un docente, el cual se enfrenta a la difícil, desafiante y a la vez gratificante tarea de impartir cátedra, es decir de ejercer su profesión, con la apropiación de conocimientos que se van desarrollando capítulo a capítulo como son: la aplicación de la mediación pedagógica, el análisis de un currículum, la exploración de nuestras casas de estudio, el reconocimiento de los educar para, la detección de las instancias de aprendizaje, el reto de ofrecer una clase y que esta sea evaluada, propuestas de prácticas y evaluaciones. Todas ellas acompañadas de experiencias reflexivas del autor. Con la ayuda de valorar, entender y comprender a los estudiantes se puede llegar a ellos de maneras adecuadas y funcionales que aseguren dos cosas fundamentales, el aprendizaje y la eliminación de la violencia.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad del Azuayes
dc.rightsopenAccesses
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVOes
dc.subjectINSTANCIAS DE APRENDIZAJEes
dc.subjectMEDIACIÓN PEDAGÓGICAes
dc.subjectTICes
dc.titleLa Táctica de la Docenciaes
dc.typemasterThesises
dc.description.degreeEspecialista en Docencia Universitariaes
dc.pagination.pages211 p.es
Aparece en las colecciones: Posgrados

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
18555.pdfTrabajo de Graduación2,46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.